Testimonial Vasovasostomía

vasovasostomia

Hoy me complace compartir el mensaje de una pareja que acudió a mi consulta para informarse sobre la vasosvasostomía. Tras la intervención de una vasovasostomía pudieron fecundar y a fecha de hoy han compartido conmigo su alegría por la llegada de su segundo hijo.

Vasovasostomía

Para el que lo desconozca, la vasovasostomía es el nombre que recibe la intervención quirúrgica mediante la cual se recanalizan los conductos deferentes que previamente se han seccionado al realizar una vasectomía. En un lenguaje más sencillo, podríamos definirla como la cirugía que utilizamos para poder revertir una vasectomía y recuperar la fertilidad con el fin de volver a tener hijos.

Os dejo a continuación el testimonial del éxito de la vasovasostomía:

“Hola !!
Somos una pareja que hoy podemos compartir nuestro testimonio con respecto al BUEN trabajo y disposición del Dr. Jose Maria Cos Colvet.
En el 2015 logramos contactar con el Dr. Cos; el motivo era la reversión de la vasectomía con la particularidad que Yo ya tenia mas de 16 años de haberme realizado la operación ( vasectomía) recuerdo que el Dr. me dio animo en aquel día tan especial en el quirófano, ya que después de haber pasado por distintos especialistas ninguno daba un panorama favorable; así que mi mujer y yo decidimos confiar en el Dr, y a Dios gracias que aun existen personas profesionales como el Dr. Cos. Como resultado al día de hoy tenemos una preciosa niña que va a cumplir 3 años en septiembre es despabilada e inteligente es una niña normal y goza de una buena salud tan buena que agota a la madre y al padre jaja y os doy la buena noticia que VIENE con la ayuda de Dios el SEGUNDO HIJO. GRACIAS GRACIAS GRACIA Dr. Cos estaremos agradecidos toda nuestra vida, animo a todos a tomar la iniciativa y a por ello.

Un saludo. H y Y.”

Felicidades pareja, de todo corazón.

Doctor Josep Mª Cos Calvet.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *