Preguntas frecuentes sobre alargamiento y engrosamiento de pene | 3/3

Como ya iniciamos en los 2  post anteriores, recojo también es este post algunas preguntas frecuentes que hacen los pacientes cuando acuden a la consulta para informarse sobre el engrosamiento y alargamiento del pene.

¿CUÁNTO TIEMPO VOY A TENER QUE ESTAR DE BAJA?

Todo dependerá del tipo de trabajo que realiza el paciente. Si el paciente realiza un trabajo con una alta exigencia física, mínimo serán 10 días. Si realizan trabajo de despacho con poca exigencia física, podrá incorporarse en el trabajo a los 4 o 5 días. Ello es importante que los pacientes lo sepan para poderse planificar.

No es necesario permanecer ingresado en la clínica. Una vez intervenido, se ingresa en el área denominada “hospital de día” unas dos o tres horas hasta que los efectos de la anestesia han desaparecido, para a continuación ser dado de alta.

¿CUÁNTO TIEMPO VOY A TENER QUE ESPERAR PARA VOLVER A TENER RELACIONES SEXUALES?

El tiempo para volver a tener relaciones sexuales son unas 5 semanas. En el caso del engrosamiento, la placa debe estar bien integrada, bien vascularizada. El cuerpo cuando tiene un cuerpo extraño lo invade de vasos sanguíneos y lo integra como una segunda piel. Por eso debemos dar tiempo antes de volver a tener relaciones sexuales.

actividad sexual alargamiento y engrosamiento de pene

TRAS UNA CIRUGÍA DE ALARGAMIENTO Y/O ENGROSAMIENTO DE PENE ¿VOY A TENER MUCHAS MOLESTIAS?

Pueden haber molestias cuando se producen primeras erecciones pero desaparecen en pocas semanas.

¿ES VISIBLE LA CICATRIZ QUE DEJA LA CIRUGÍA DE ENGROSAMIENTO Y ALARGAMIENTO DE PENE?

Para llevar a cabo un alargamiento de pene necesitamos realizar una incisión de unos 3 centímetros en la base del pene y usar sutura reabsorbible, con lo que no es necesario retirar los puntos una vez cicatrizada la herida. Se aconseja curar la herida una vez cada 24 horas mientras se mantengan los puntos.

Si en la misma cirugía se practica engrosamiento y/o lipectomía suprapúbica, la cicatriz es idéntica a la de una fimosis o circuncisión.

Si desea más información sobre alargamiento y engrosamiento de pene, puede consultarla en nuestra página especializada.

Si aún así tienes más dudas ponte en contacto con nosotros y estaremos encantados de facilitarte toda la información que precises.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.