Alargamiento y engrosamiento de pene | ¿podemos usar ácido hialurónico?

alargamiento y engrosamiento de pene | acido hialuronico

Existen algunos cirujanos que se atreven a inyectar ácido hialurónico en el pene con la pretensión de conseguir un engrosamiento. Lo cierto es que la inyección de ácido hialurónico, igual que la inyección de grasa tampoco lo tolera el pene.

¿Qué ocurre si inyectamos ácido hialurónico en el pene?

En varias ocasiones he tenido que reoperar pacientes que habían recibido inyecciones de ácido hialurónico en el pene. Lo que me he encontrado siempre son encapsulamientos del ácido en pequeñas cápsulas del tamaño de un garbanzo pequeño o una lenteja grande. El ácido hialurónico inyectado en el pene se desplaza y acaba siendo aislado/encapsulado por el cuerpo formando pequeños y numerosos bultos que deben retirarse con una nueva intervención quirúrgica.

Por tanto puedo afirmar con rotundidad que el ácido hialurónico está totalmente contraindicado para el engrosamiento de pene.

El Dr. Cos Calvet nos lo explica en le siguiente video:

Si necesitas más info. sobre alargamiento y engrosamiento de pene puedes consultarla en nuestra web especializada: https://www.vasovaso.com/cirugias/alargamiento-y-engrosamiento-de-pene/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.