Alargamiento y engrosamiento de pene | Longitud versus Grosor

alargamiento y engrosamiento de pene, por el dr cos calvet en barcelona

En relación a la cirugía de alargamiento y engrosamiento de pene, el Dr. Cos Calvet, uno de los mayores y más reputados especialistas de esta especialidad nos comenta hoy la relación entre longitud y grosor.

Si dejamos delado el síndrome del vestuario (vergüenza de algunos hombres a mostrar su intimidad entre personas de su mismo sexo) y la utilidad a nivel de orinar que tiene el pene, como órgano sexual los hombres suelen valorar de formas distintas la longitud y el grosor, pero….

¿Cómo valora una mujer la longitud y el grosor de un pene?

Una mujer no valora tanto la longitud, más bien hemos de tener en cuenta que a partir de un cierto tamaño les molesta. Y me explicaré: la longitud de la vagina hasta el inicio del cuello del útero suele ser de 14 cm. , por lo que un pene de mayor longitud les «golpea» (durante la penetración) en el inicio del útero, y esto les duele.

Sin embargo, el grosor sí que lo valoran ya que lparte de a sensibilidad de la vagina está los labios y por lo tanto el grosor puede contribuir a estimular más o menos esa parte de la mujer.

El Dr. Cos nos lo explica en el siguiente video:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.