Alargamiento y engrosamiento de pene | mucho cuidado con la grasa

alargamiento y engrosamiento de pene | más sobre la grasa

A la hora de realizar una cirugía de alargamiento y engrosamiento de pene, en lo que concierne el engrosamiento, algunos cirujanos plásticos (no especialistas en urología como lo es un cirujano andrológico) inyectan grasa en el pene.

Este método es fácil y además el coste de la grasa es cero ya que se usa la autóloga o propia. Cuando la factura de la intervención es del mismo importe que cuando colocamos placa y no utilizamos grasa, el beneficio económico del cirujano es muy superior.

Cuando inyectamos grasa, al poco tiempo el cuerpo la reabsorbe pero quedan ciertos grumos en el tejido subcutáneo, por tanto ya habremos perdido el grosor y además quedaran unos bultos antiestéticos de los que además se suele quejar la pareja del paciente.

Estos acúmulos de grasa se pueden intentar eliminar con cirugía pero en muchos casos no he podido eliminar todos y por tanto no se ha llegado a un final feliz, plénamente satisfactorio.

Pero ¿es factible el engrosamiento de pene con grasa?

No me cansaré de decir que no debemos engrosar el pene con grasa. Es totalmente contraproducente.

Por último comentar también que el pene, después de eliminar parte de esos acúmulos de grasa, no queda en condiciones para colocar la placa de integra, que este si es el método ideal para engrosar un pene.

El Dr. Cos Calvet nos lo explica en este video:

Si tienes más preguntas que necesites aclarar no dudes en consultar nuestra completa web aqui: https://www.vasovaso.com/cirugias/alargamiento-y-engrosamiento-de-pene/

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.