El Doctor Cos Calvet participa activamente en la formación de nuevos especialistas

Doctor Cos Calvet

La docencia y la experiencia

 

El doctor Cos Calvet ha labrado una experiencia a lo largo de más de 30 años dedicado a la cirugía andrológica, y más concretamente, microespecializándose en vasovasostomía y alargamiento y engrosamiento de pene.

Además, fruto de su constante formación, acumula un conocimiento que sumado a su experiencia supone uno de sus mayores valores añadidos, para sus pacientes.

En su constante afán de compartir su conocimiento acumula más de 10 años dando formación, aprovechando sus numerosas cirugías, tanto con residentes como con especialistas de otras ciudades y países que le solicitan compartir su conocimiento en su día a día.

Resulta habitual la recepción de emails de diferentes ciudades europeas y sobretodo también de Sudamérica, remitidos por urólogos que desean optimizar su especialización o, sin más, dedicarse a una de estas especialidades.

Nos es grato compartir con nuestros lectores esta circunstancia, hasta ahora no comentada, ya que resulta uno de los aspectos más importantes de la profesión del doctor Cos Calvet.

Experiencia doctor Cos

En este sentido, queremos compartir uno de los últimos emails recibidos hace pocos días:

“Buenos dias :

Soy el doctor (…), urólogo que trabaja actualmente en (…), tanto en la pública como en la privada, hasta ahora especializado en cirugía robótica y transplante renal. Ante la falta de cirugía estética urológica en esta zona, sin nadie que la ofrezca, me gustaría aprender técnicas de alargamiento y engrosamiento genital, para poder ofrecerlas a los pacientes de aquí. Referencias de otros compañeros urólogos, me han recomendado al Doctor Cos Calvet no solo por experiencia y resultados, sino también por su carácter docente. Mi gustaría saber si existe la posibilidad de ir a visitar y ver cirugías del Doctor Cos Calvet (…)”

Si desea más información sobre alargamiento y engrosamiento de pene, puede consultarla en nuestra página especializada.

Si aún así tienes más dudas ponte en contacto con nosotros y estaremos encantados de facilitarte toda la información que precises.

 

Dr. Josep Mª Cos Calvet

 

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *