¿Cuál es el tiempo “normal” para aguantar antes de eyacular?

eyaculación precoz, tiempo normal antes de eyacular

El Dr. Cos nos explica que no hay un tiempo normal durante el qeu aguantar una relación sexual antes de eyacular ….este tiempo va a depender de cada pareja y también de la reacción al estímulo sexual de la pareja.

¿Porqué preocupa tanto la eyaculación precoz?

Así como la mujer puede tener un orgasmo y seguir con el coito, normalmente cuando  un hombre eyacula y tiene su orgasmo la erección desaparece en pocos segundos y si la mujer no ha llegado al orgasmo porque eyaculamos precozmente ésta suele quedar insatisfecha sexualmente respecto a esa relación. Para la mujer estamos hablando de un coitus interruptus involuntario.

Volviendo al tiempo que debería aguantar un hombre antes de eyacular, dependerá del estado de estimulación y podemos decir que un mínimo de 8 a 10 min. es lo mínimo que se debería aguantar antes de eyacular. Considero que deberíamos hablar de uno mínimos de entre 10 y 20 minutos aunque no existe un tiempo standard para esto.

En el siguiente video nos lo explica el Dr. Cos, con su habitual capacidad didáctica y humor nos explica también los preliminares de una relación y cómo estos pueden quedar afectados por una eyaculación precoz:

Si deseas más información sobre eyaculación precoz puedes acceder a nuestra página web, en la que el Dr. Cos te explica todos los detalles de esta patología y expone también las soluciones. 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *