Alargamiento y engrosamiento de pene | complejos

alargamiento y engrosamiento de pene | complejos

Hay que ser muy respetuoso con los complejos de las personas en relación a su pene. Y sobretodo considero que el médico ha de ser totalmente honesto en la valoración del pene de un paciente que solicita un alargamiento y engrosamiento de pene. En muchas ocasiones me lo piden personas con un pene absolutamente normal.

Algunas causas de complejos de pene que provocan que se solicite un alargamiento y engrosamiento de pene aún cuando no es necesario

Algunas mujeres, con el ánimo de herir a su pareja, por los motivos que sean , pueden llegar a comentar «no he visto pene más pequeño» o «no se como puedes pretender hacer el amor con un pene asi»; estos son casos que se que se han producido en alguna ocasión en que la mujer, por el motivo que fuere quería herir a su pareja sentimental.

Esto es lo peor que se le puede decir a un hombre, que pueden efectivamente acabar sintiendo que es verdad , cuando lo más probable es que tengan un pene de un tamaño más que normal.

En una ocasión conocí el caso de un hombre, bastante agraciado por cierto, que en su época de infantil, en las filas del futbol base del At. de Madrid, por cuestiones de bulling, sintiéndose amenazados en sus puestos como jugadores, los niños optaron por mofarse de sus genitales hasta el punto de querer éste abandonar el futbol. Esto le quedó tan marcado que de mayor seguía creyendo que sus genitales eran excesivamente pequeños, no normales.

En estos casos es cuando un médico debe reafirmar su profesionalidad indicando al paciente que solicita un alargamiento y engrosamiento de pene, que realmente no lo necesita porque tiene un pene «normal».

Mira el video del Dr. Cos en el que lo explica:

Si necesitas más información sobre alargamiento y engrosamiento de pene no dudes en consultarlo aquí.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.